Este curso es muy esperanzador porque vivimos la realidad que generamos con nuestros pensamientos, entonces si cambiamos nuestra forma de pensar cambia nuestra vida.
En las mismas circunstancias alguien logra sentirse agradecido y otra persona se siente desgraciada, hay personas que sufren porque se torturan a sí mismas criticándose o sintiéndose culpables.
A veces creemos que siendo duros con nosotros mismos obtendremos mejores resultados, y no nos damos cuenta que nos paralizamos, porque cuando es tan duro equivocarse se vuelve difícil volver a intentar.
La buena noticia es que se puede cambiar! La mente se entrena y aprende a pensar de otra manera, a hablarse distinto, a esperar cosas diferentes ante la misma situación.
En este curso vas a encontrar 3 partes: La primera es la grabación de un taller que dí sobre El Poder del Ahora de Eckhart Tolle, donde vas a quedarte con las ideas más importantes del libro y te llevas ideas para hacerlas parte en tu día a día.
La segunda está basada en los libros de Martin Seligman, el padre de la psicología positivista, y te da pautas muy claras sobre cómo entrenar tu mente para ser optimista, incluye además un test que midas tu propio grado de optimismo, el test está diseñado por Seligman y es muy claro.
Finalmente vas a encontrar una charla que di durante la pandemia y está basada en el libro Cuando todo se derrumba Pema Chodron y te da herramientas para tiempos difíciles.
Este curso nació solo con la parte de Seligman y luego fui agregando las otras dos partes, creo que lo mental y lo espiritual son de una gran sinergia cuando comprendemos cómo estamos viviendo desde un nuevo enfoque.
Vuelvo a las enseñanzas de este curso cada vez que la vida cotidiana tiende a hacerme olvidar de lo importante, espero que también traiga mucha paz y claridad en tu corazón!
Comprando el taller tendrás acceso por 1 año
Atención Argentina! el pago es en pesos, sin impuestos adicionales y es único pago :)
Pueden tomarlo desde cualquier país.
Los Alumnos de la Academia tiene el curso sin cargo!
Nos vemos en el curso! Majo.