Emprender para mí fue sinónimo de libertad y de un crecimiento personal enorme.
Soy una apasionada por ayudar a las personas a lograr la vida que se proponen, independientemente de las circunstancias, originalmente me formé como Lic en Adm de Empresas con especialización en Marketing.
Dado que siempre me interesó el avance de lo digital, realicé el Programa Ejecutivo de Management Integral de Negocios Digitales (MIND) en San Andrés para la formación de líderes en Transformación Digital.
Asistí a Exponential Finance - Singularity, como parte de mi formación en Innovación.
Fui certificada en el programa Managing Complexity de la Universidad de Minerva en alianza con San Andrés, y tiempo atrás había obtenido la certificación en Google Analytics, Adwords y Microstrategy.
Fui mentora en el Programa +VosLoHaces del GCBA y voluntaria en proyectos sociales, brindé servicios de estrategia digital para empresas y mentoreo proyectos de manera personal.
Trabajé por más de 10 años en el sistema financiero ocupando posiciones comerciales, analíticas y, finalmente, liderando proyectos estratégicos.
Fundé La Chica de los Sombreros, y en el 2019 vendí la empresa para dedicarme por completo a formar emprendedores en Vibrar Abundancia.
He dado charlas en varias organizaciones y empresas como: Experiencia Provocación, Potenciate, Prisma, el Summit Digital de Digital House, Chicas en NY, etc.
Brindo seminarios para emprendedores desde el 2017 combinando el avance digital, el desarrollo de negocios y el desarrollo personal.
Fundé y dirijo la Academia Digital VA con una base muy importante de trabajo introspectivo ya que considero que para que un emprendedor, o un intrapreneur, pueda impulsar su proyecto, es imprescindible que trabaje sobre sus trabas, sus miedos, sus propios límites.
Poner en marcha cualquier proyecto termina siendo una forma de expandirnos a nosotros mismos para ir en busca de lo que queremos alcanzar.
Me gusta aprender de forma continua y transmitirlo de manera simple para que otros también puedan desarrollarse a partir de ello, y me gusta creer en las posibilidades de la vida, porque todo se puede lograr!
Un abrazo! Majo.